lunes, 15 de abril de 2013

-Medicamentos para los implantes-

Amoxicilina:
es un antibiótico semisintético derivado de la penicilina. Actúa contra un amplio campo de bacterias. Se emplea a menudo como primer remedio en infecciones de gravedad, tanto en medicina humana como en veterinaria. Se utiliza por vía oral o parenteral (intravenosa) no está aprobada en todos los países por su daño al sistema auditivo y renal.
La amoxicilina fue probada por primera vez en 1987.


Usos:
La amoxicilina se usa para tratar ciertas infecciones causadas por bacterias, como neumonía; bronquitis; gonorrea; y las infecciones de los oídos, nariz, garganta, vías urinarias y la piel. También se usa en combinación con otros medicamentos para eliminar H. pylori, la bacteria que causa úlceras.

Ibuprofeno:

es un antiinflamatorio no esteroideo, utilizado frecuentemente como antipirético y para el alivio sintomático del dolor de cabeza (cefalea), dolor dental (odontalgia), dolor muscular o mialgia, molestias de la menstruación (dismenorrea), dolor neurológico de carácter leve y dolor postquirúrgico.

Usos:

El ibuprofeno se usa para disminuir la inflamación.


Prednisona:

es un fármaco corticosteroide que se toma en forma oral, pero puede ser administrado por vía intramuscular (inyección) y es usado para un gran número de afecciones.




Usos:
Como inmunosupresora actúa prácticamente en todo el 
sistema inmunitario.




Cariax Gingival:
 es una línea completa indicada para el cuidado intensivo de las encías delicadas.



Usos: Diurno.










Nolotil

es el nombre genérico del Metamizol sódico o dipirona y es un analgésico y antipirético muy potente.

Usos:

Cápsulas se utiliza para el tratamiento del dolor agudo post-operatorio o postraumático, dolor de tipo cólico y dolor de origen tumoral. También se utiliza en los casos de fiebre alta que no responda a otros antitérmicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario